jueves, 7 de mayo de 2009

Te extrañoo :(
Mi vidaa! aii no sabes la necesidad qe tengo de verte de estar cn vos un ratito,de hablar de abrasarte nose simplemente de tenerte un ratito! hoi no hable cn vos,aier tampoco i es como muchisimo i te necesito pendejooo te extrañoo te todo! te quiero ver ya! quiero qe sea domingo ya,ya,yaa!
Ni te imaginas todo lo qe te necesito toda la falta qe me haces,todas las ganas qe tengo de poder verte mas la necesidad qe tengo de saber d ti i contarte todo lo qe se me esta pasando x la cabeza! nose ganas de hablard lo qe sea desd lo mas tonto a lo mas importante xa los dos! ni te imaginas lo q daria x poder tenerte en ese liceo dnuevo! no sabes lo qe te extraño en esas manianas! :( mucho,mucho! ia sabes qe sos esa personita qe sabe todooo de mi xqe sos especial xqe cn vos las cosas son distintas son lo mejor! xqe no ai cosa qe no te pueda contra! xqe me das todaa la comnfiansa qe necesito me das toda la seguridad qe necesito xa desir es el! el es mi mejor amigo! qe lo sabe todo i qe en este año i poco me conose muchisimo xqe me entendes! x1qe te entiendo xqe te ganaste todo el cariño qe te tengo xqe te amooooooo rubioooo! sos mi todo mi hermano dl ♥ xqe te eleji xqe no me quiero seprar mas de vos! nose xqe nose qe paso no lose solo se qe sin vos nose qe seria d mi xqe me pegue taanto a vos qe ia no quiero no tenerte! te siento parte d mi vida i no te quiero sacar d eia nunca,quiero qe seas ese mejor amigo oi maniana i siempre i io poder seguir siendo la tuia! xqe compartimos mil cosas mil pensamiento xqe compartimos la mejor pasion d todas peñarol♥ xqe compartis esos domingos cnmigo xqe los domingos son nuestros i no los cambio x nada! aii :( nono no sabes las ganas qe tengo d hablar cn vos..sera e oi es unn dia (N) xa mi nose...qe estos dias no son los mejores quiero qe pase esta semana i ver qe sigue en la proxima nose solo se qe te extraño muchisimo qe te necesito mas qe muchsimo! me haces faltaa! i muchooo! Gracias gracias i gracias x darme todo lo qe necesito xa sentirme bien cuadno estoi cn vos! gracias x no fallarme x ser esa peersona qe es lo qe es i no tiene dos caras! GRACIAS! i sabes qe sienmpre siempre siempre vas a tenera esta loca de mierda a esta negra qe te ama muchsimo xa vos! TE AMO MUCHISMO MEJOR AMIGO! nunca te olvides qe sos todo! qe estoi cn vos en las buenas i en las malas mucho mas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario