viernes, 20 de febrero de 2009


¿ Como salimos esta ves?
qe pregunta no¿ nose cual es la respuesta tati,vos te la haces io me la hago xo no se dond estara la respuesta :/ xqe sinseramente io ia no veo a mi amiga x ningun ladoo! :( i vos desis qe io cambie! i puede ser...xo sinseramente xa mi cambie xa mejor! xqe me di cuenta de lo qe realmente vale la pena de todos los dias! qe no es tan importante un baile,o irnos a algun lugar para pasarla bn,es verdad io antes hacia exactamente las mismas cosas qe vos haces sisi es verdad xo eso mismo xqe cambie quisas ia no las hago mas! xqe quisas le encuentro mas importancia a cosas mas simples quisas haciendo nada... ustedes no vienen al azado xqe se van xa afuera el dom.. ta bien ustedes elijen mas bn qe si,xo x eso mismo xqe elijen es qe me dule,xqe yoyi tmb se va xa afuera es mas se iva el sab! i como puede elejir elijio acompañarme en el azado i estar aca cn migo.. xqe pude elejir = qe vos! solo qe elejiste irte.. es verdad la gente cambia! todos cambiamos i quisas ese sea l problema cambiamos mui distinto ambas! no te culpo ni me culpo... simplemente qe ia no veo a esa tati qe era mi amiga en todo! qe no cambiaba pasar un dia juntas x una ida a piriapolis.. nuse... esto como ejemplo simplemente como un ejemplo! i m duele verte tan cambiada! quisas a vos t dula d la misma forma verme a mi cambiada xo no me arrepientoo! xqe si ai algo qe pienso i no dudo es qe cambie xa lo emjro qe podiia! nuse,.. vos desis qe la gente se burla d vos mientras qe hablas! vos sabe qe vos muchas veces alguien se tira un comentario i vos no necesitas desir nada cn las caras qe pondes alcansa un ejm a marcos! io vi la cara qe le pusiste i me qema xqe el es mi amigo! i no m gusta xa nada qe nadie lo mire asi... xo ta.. vos desis qe siempre te dejan afuera i cuadno uno trata d cambiar las cosas vos no qeres hacer el intento! xa integrarse podias ire al azado! xo no.. mejor irse las 4 putis solas xa afuera i esta bn,,, si xa vos esta bien qe cuenta la opinion d los demas no¿ me mandaste un msj qe me dolio banda diciendome qe quisas io no te entienda xo qerias darle un beso a tu vieja el dia d su cumple! fue una tomada d pelo no? qe no te entienda¿¿ vos podes no solo darle un beso podes pra el dia cn ella! i no lo haces xqe no qeres! qe quisas no te entienda?? ojala io pudiera darle ese beso i pasar erse dia cn mi vieja! entiendo sii! i mui bn!! i sino pasas ese dia cn tu madre es xqe preferis irte xa afuera io no tenia la culpa... xo me dejaste tirada! me dijiste qe venias i io jure qe venias! xo no... 1ratito antes me desis qe no i ensima esperas qe te conteste de buena formaa? mas qe enojada me qede ree mal! i no iore x orgullosa! xqe senti qe no valia la pena iorar! qe me tenia q enojar! mas qe nada! i we...en fin no viniste nada! me desis qe io no voi a tu casa! i es verdad! xo si te digo qe voi,voi! sino no qedo en nada! te qemas xqe cuadno dijiste lo de hacemos el azado en casa dije qe no! i mas bn! los invito io a casa i vos saltas mi fondo es mas grande tengo friser! i bla bla i qe qeres¿ si puede qe tu casa sea mejor! xo no va en eso! io cn qe vengan todos ia estaba! i paarte dijiste eso xqe te vas el dom! i claro es un viaje irse desd aca xa aia no¿ we io te cuento qe nosotros somos 15! i es un viaje qe los 15 nos vengamos desd aia tmb.... ai qe pensar en TODOS! no la verdad qe nose qe nos falta... quisas lo qe falta se perdio i dule desiirlo! xqe sabes qe esta casa es tuia! qe mi familia es tuia! qe sos mi hermana! qe la tatiana qe io amo e si hermana! xo esta qe veo ultimanente la encuentro desconosida xa mi! :S aunqe digas qe es la misma io ia no la veo... no la puedo ver eso es todo... vos sabes qe te amo xo el problema es qe no te encuentro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario