miércoles, 25 de febrero de 2009

daniii ♥

Te amoo pendejaa! xqe sos mi pendejaa! mi hermaniita menor! mi amiiga! mi amiga qe se qeda despierta cn io horas i horas habalndo d pleelotudeses cuando todos duermen! qe me escuucha qe me banca! xqe creciiste mijaa! xqeme entendes i ia pueod hablar cn vos de todo todo xqe estas ai xa escucharme i darme algun consejo,xqe confio en vos! xqe sos una pendeja cn tremenda cabezaa! xqe sabes qe simpre te lo dije i te lo digo tenes muucha cabeza! i sos una personiita hermosa! cn un corazon grandee! i sabes qe aca todos te qeremos!xqe te conosemos desd qe eras una hormiiga cn patas! jaja ahora sos ia un poco mas grande xo solo un pocoo ;) jajaja nada! xqe solo cn vos pasan cosa como...
DAANI dice:
jaajajjjaj
DAANI dice:
me cague de la rsa cuando me dijiste
DAANI dice:
" me dejaste pensando.... "
DAANI dice:
jure q me ibas a decir algo serio
DAANI dice:
y me mandaste lo ed las caritas del msn todos tenemos una qe nos identifica me desis jajajajaj


vos entedes jajaja ;) .... Simplemente TE AMO MUCHO! i contas cn migo xa lo qe sea ok? xqe aca tenes a una amiiga mas! Sabeloo! gravatelo nuse... como quieras xo nunca te lo olvides! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario