lunes, 30 de marzo de 2009

Feliz cumple mi vida!♥


Feliiz cumple mi vida!
Mi niñoo! Feliiz cumplee! ♥ ia tus 17 aniitos! sisi uno mas de mis niños en si dia! pff mi chiquito justo te toco qe te hisiera post oi qe estoi re :( xo no importa aca esta la negra tratandod sacar lo mejor de eia xa ti sii? xqe hoi e stu dia sii? asi como se lo dije a marcos en su dia oi lo uncio qe importa es qe es tu cumple! lo demas ai qe tartar de dejarlo de lado i ponerle buena cara a todo x ti sii? sabelo!
Ya hace un aniio qe te conoscoo :) un anio hermoso xo loco cn cosas hermosas i cosas tristes,xo como siemore digo lo mas importante es qe lo pasamos juntos! i qe estubimos uno xa todos i todos xa uno! i tu sos una esas personitas qe nunca me abandono! qe siempre estubo ai xa hacerme el aguante,aveces ni sabias qe me pasaba xo veias una carita triste en mi nick i ia me hablabas xa atu manera sacrme una sonrisita i no lo duedes,lo lograste una i dos i tres i asi muchisimas veces cn esos chsites qe nose de donde sacas qe me hacen reir xo kisas no xqe me den gracia xqe la verdad qe (N) jajaja sino xqe me hace feliz el saber qe estas ai pendeinte d mi,de saber qe io este bien i qe intentas una i mil veces verme feliz i lo logras pendejo! adoro el saber qe tengo a un amigo asi de hermoso qe me cuidaa! sos un pibe loco,ido,raro,qe a veces me nerva xqe se tira xa abajo i todas esas locuras qe te bienen i m dan ganas de matarte i digo aleee qe mierdaa deiiss? : xo x sobre todo sos una personita hermosa e siempre esta ai xa aiudar a todos,sos un loquito lindoo qe con sus locuras saca nuestras sonrisas! qe siempre esta ai xa mi, para preguntarme i morocha estas bien? i sabes qe? Adoroo eso d vos sii? sos uan exelente persona si? nunca lo dudes! tenes tus cosas xo como todos! xqe nadie esta a salvo d esas cosas ok? sabes qe te quiero muschisimo no? qe esta negra esta aca al = qe aier qe maniana i qe pasado xa bancarte la qe sea,xa escucharte lo qe sea xa tartar de acosnejarte en lo qe pueda! xa reir cn vos i si es necesario xa iorar xo juntos,xqe como siempre digo juntos todo es mas facil! nunca te me olvides de eso ok? gravatelo nose! xo simpre siempre sabelo qe aca ai una morochaa qe te adora i te quiere ver bien sii?? i qe esta xa darte el hombro entero los dos! i ambas orejas siempre si? no te olvides de eso niñoo! sii? Te adoro i muchoo! adoro i soi feliz de haberte consido de qe aiamos tubido esa posibilida de conosernos! de aprendera qerernos tu a mi i io a ti ♥ i Gracias sii? gracias x hacerme saber qe estas ai en la qe sea cn mkigo aunqe solo sea xa desirme "andi contas cn migo xa lo qe sea!" cn eso sabes qe? ia me haces sentir muui bien! enserio! xqe sos una d esas personiitas qe ME HACEN BIEN cn tan solo una maniana al solsiito,una charla x eme,un nick,cn un abraso,cn una salida al cine o una al edificio haciendo nada,simplemente me hacen bien cn el simple echo d estar seraca de mi! sii? Grcaias amor! i nada no me qeda mas x desirte qe TE ADORO MUCHISIMO! qe estoi cn vos en la qe sea! contas cn esta negraa! i FELICES 17! :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario