miércoles, 25 de marzo de 2009

Te amooo ♥ Feliz cumple mi vidaaaa

feliiz Cumple mi vida! ♥
Si si si sii! :D iego tu diaa mi niñoo! Solamente tu dia! hoi no quiero saber mas nada qe verte bien a voos! pasar un ratiito cn mi rubio preferido i unicooo en su dia! Pfff puedo escribir horas de ti mi vida,xqe sabes qe aunqe escriba muchsiimo no voi a terminar d poner cn letras todo lo qe te quiero lo qe te necesito lo qe significas xa mi! por eso trato d demostrartelo siempre qe me das un lugarsiito :) Ya hace un año qe nos conosiimos,qe recien arrancabamos a vernos las caras por primera ves! qe io no sabia nada de ti ni tu nada de mi,ya hace un año qe esto empezo i qe consi a esa personita hermoza qe se convirtio en mi MEJOR amigo! Pasamos x tantas cosas juntos este tiempo,tantas cosas hermosasa! tantas tristees! qe si hoi me pongo a mirar hasia atras ioro! ioro d alegria! de haberte consido! de haber tendio esa suerte! i pasamos x tantas cosiitas qe cada pediasiito d esta historia iso qe se construyera esta amistad! cada pesadiito x mas chiquito qe fuera es un recuerdo juntos! un recuerdo qe nos unio! qe nos iso aprender a qerer al otro a conosernos mas a necesitarnos a saber qe io estoi xa ti i tu xa mi! pensar qe todo empezo cn esa familia de locos en ese h2 qe taanto extraño! tdoo empezo en ese año en ese 2008 en el cual me pasaron creo qe las cosas mas importantes en toda la vida i vos estubiste ai! estubiste ai cuando io sufri x primera ves x amor asi como cuando fui feliz x primera ves x amor,estubiste ai para reir cn migo cuando io estaba feliz estubiste xa compartir cn migo cada momentoo liindoo! cada momento en esa clase cn ti cn esa gente fue expecial! xqe aunqe estabamos para la joda,i de ris en risa todas esas manianas qe me robaron ,qe me robastes mil sonrisas cuando se tubieron qe poner serios i banacarme a muerte lo isieron todos! i vos x sobre todo! me bancaste tantoo, fuiste i sos tan importante xa mi qe ni te lo imaginas! nunca me voi a olvidar de esas charlas x horas i horas hablando d los mismos temas xo vos me escuhabas igual,i siempre tenias un algo xa desirme i hacerme sentir mejor! siempre siempre fue asi nunca me dejaste sola,nunca me dejaste caer siempre estubiste ai xa darme una mano i aiudarme a caminar mi camino qe se convirtio n el nuetsro cuando lo caminabamos juntos! estubsite en cada momento cnmigo! no me dejaste sola en ningunoo! i gracias a qe nunca me dejaste todo siempre fue mas facil! xqe cuadno io iegaba media :( a la clase vos estabas siempre ai firme xa dejarme d una forma u otra asi :) i cuando io estaba :) vos te ponias :D si io estaba :/ vos estabas :S i siempre me acompañaste cn cada estado d animo aii siempre estubiste a mi lado i nuncaa m voi a olvidar d esto! nuncaa! i asi como tu estubiste,estas i se qe vas a estar cn migo sabes qe io lo estoi xa ti no? qe esta negra te amaa! i te quiere ver feliz! sea como sea te quiere ver sonreir xqe esa sonrisaaa es contagiosa xqe si tu estas feliz la negra tmb lo esta! Quiero qe nunca dudes en qe estoi a tu lado en la qe seaa! qe estoi xa peliar contra lo qe sea xa aiudarte sii^¿ xqe si luchamos juntos de seguro lo solucionamos mas rapido! mas facil,cn esa especie de anestecia qe tu le das a mis dolores! io se la quiero dar a los tuios sii¿ sabes qe solo tu me transmitiste esa confainsa esa taaanta confiansa en este tiempito qe quisas no es mucho xo para mi lo fue suficientee xa contarte todo d mi como te lo cuento! sabes qe tu sabes absolutamente todo,todooo de mi! qe no ai cosa qe piense dos veces antes de conarte! si me pasa algo si siento algo si toi mal, si toi bien lo primero qe hago es ir a hablar cn mi rubiio xqe siento esa necesidad de conartelo de sabe tu opinion! xqe siento esa necesidad de qe lo sepas xqe tu me das esa seguridad de saber qe me entendes qe intentas entenderme siempre,sea lo qe sea,xqe cn tigo me siento bien i lo sabes! xqe cn vos la negra es feliz aunqe ahora estes desaparecido medio ai x las practicas el liceo i todo sabes qe esos domingos son mios ♥ i soi feliz aunqe sea viendote solo un ratito! enserio qe lo soi xqe cuando estoi cn vos soi io! me siento mas qe nunca io misma xqe se qe tu qeres a esa negra reaa i sinsera qe te dice las cosas como son,al pan pan i al vino vino! :P xqe io me siento a hablar cn vos i hablo todo sin verguenzas! sin miedos sin nada! xqe es como qe te conosiera hace mil i mas tdavia ni te imaginas toda la confiansa q me transmitis mijoo! no te imaginas todooo lo qe te quiero! lo bien qe me haces cn tan solo un abrasoo! muchooo bien! adoro pasar mi ratoo cn ti xqe me cago d la risa xqe me sascas una i mil sonrisas! xqe sos expecial! xa mi lo sos! i muchoo! jajaj pasamos x cada unaa! nos bancamos iegar un dia al liceo i qe todos nos apuntaran cn el dedo diciendo qe io queria cn ti tu cn migo jajaja i nos qemamos xqe no qeriamos qe jodieran esta amistad cn pabadas asii! i aca estamos! jaja sii te amo amigoo! i si suena mal me sobaa!dicen qe cn vos soi diferente,,, io qe se puede ser sera xqe ia lo dije las cosas cn vos son diferentes xqe sos mi rubio mi rubioo hermosoo qe adoro cn todo mi corazon! te ganaste todaaa mi confiansa, mi cariño mi todo! confio en vos a muertee! i lo sabes! pongo las manos en el fuego en la estufa en el horno i donde esa x ti! xqe creo en ti! creo en la clase de persona qe sos! io lo se! se qe sos una exelente persona i eso no me lo saca nadie d la cabeza!a muerte cn mi manyaaaa preferidooo! te sigo a muerte amoor! i lo sabes! sabes qe soi una negra loca i doi todo x vos ok?¿ sabelo qe doi todo x mis amigos i tu sos uno d los mas importantes! ok¿ gravatelooo! la negra loca i rea esta te sige a muertee! nunca dudes en buscarmeee xqe io estoi aca a la hora qe sea cuando sea dond sea io te sigo! sii? sabeloooo! mi compñarelo infaltable d estadiio! sabes qe ese estadio sin vos no es para nada igual! el manya y marcos = ♥ jajajaja xqe aparte d qe te amo i qe sos muchisimo xa mi, compartimos ese mismo sentimiento x el manyaa! importantisimoo i ese sentimiento es ese algo mas qe nos unee i nos va a seguri uniendo x muuuuuchos anios mas! :P la negra d vieja i el rubio cn baston en ese estadio juntos :D jajajaja lo quiero quiero seguir en tu vida i tu en la miaa siempree! ok? pfff te quiero muchisiiimo mi vidaa muchooo!!!! Me qeda x sobre todo desirte GRACIAS! gracias x absolutamente todas las cosas qe me diste i qe me das! x estar i haber estado en todas x haberme dado esos abrasos en los momentos qe mas los necesitaba! x no dejarme sola x acompañarme x ser asi tal cual lo sos! x hacerme senntir bien x hacerme feliiz cn esas pabadas qe haces i me hacen reir i pensar siempre qe te tengo! i qe tube suerte i la tengo en tenerte en qe me quieras asi como io a ti aunqe io te quiero mas! mj :) gracias x haber entrando en mi familia xqe ia te siento parte d eia xqe sos parte de eia! xqe sos como mi hermaniito ese qe io eleji mi hermanito d ♥ qe oi cumple años lalalal! :D te amoo rubioooooooooooooooooooooo! muchoooooo!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS mil veces x estar cn migo x ser mi rubio expecial! x ser tal cual lo sos! nose qe haria sin tii mi viidaa! te necesito muchooo! muchoo! muchooo!! sabelo i nunca lo olvides esta negra te necesita muchsiiimoo i te quiere ver feliz! i voi a tratar de aiudarte en todo lo qe pueda xa lograr esoo! sii¿? nunca te sientas solo xqe io toi pegada a vos! somos dos! nunca uno somos dos! dos persoiniitas qe se adoraan muchooo! i qe juntas pueden contra todo o x lo menos io m siento asi cn vos! segurisiimaa! :) Feliz cumple mi viidaaaaaaaa! te amo mucho mejor amigo hermano! sos mi TODOO! i hoi es tu dia solo tuiooo ok? TE AMO CARBONEROOOO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario