jueves, 9 de abril de 2009



Las adoro pendejas,muchoooo! ia nos hacia falta esta charlaa,en si fue una charla xa poner al dia a clau qe esba mas perdida qe noseee! xo ia estas al dia trolaaa! :) i nostras al tuioo! pff hacia bastante qe no teniams una charla d estas! qe son la mejorrres! xqe como siempre desimos nos entendemos en cada detalle en cada cosa,nose es como qe simplemente es estr las 3 juntas en la conv i ia nos hace bien,el simple echo d saber qe esamos juntas aunqe sea x aca ia qe la trola sta nos tiene mas qe de cuento ia nos iso la novela enteraa! cuenteraaaa! ia te vamos a agarrar! vas a ver! ;) Nada resignada! Gracias,x siempre estra ai xa escucharme cuando mas las necesito nose como xo aparecen juntas de la nada! i ai estas esas conv de a 3 qe tanto adoroo! ustedes me isieron adorar esas conv! ustedes hacen qe me ria cundo quisas menos ganas tengo,xqe me entienden como nadiee! xo posta qe lo es asi puedo tranquilamente dejar qe cualkiera d las dos hale x mi xqe saben i entienen perfectamente lo qe se siente en algunos casos... lo saben i me da toda la tranquilidad saber qe me entienden de esa forma! ufff nadaa solo qe LAS AMOOO! i qe adoree nuestra charla d hoii! :) la d aier i la d siempreee! son muuchoo pendejas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario