sábado, 4 de abril de 2009



Te Amo Muchooo!!
Mi vidaaa! mi niña mi todoo! amee pasar esas 28 hr con tii! :) fue lo mejor! sabelo! desd el medio dia cn ti ievando a carme a la escuela,iendo al liceo,la marcha cn mari i sofi i esa gente qe conosi ai la negra re de colada ai,aunqe morimos de calor i muertas estubimos ai i estubo bueno estar! despues en casa cn todos esos lios! i de casa a la tuia! i ai si qe lo amee muchsiimo! esa charla intreminable qe fue como una ensalada de frutaaa! en donde io te entendia a ti i tua mi! esa caminata x la cooperativa a la 1 d la matina! en la palzita en las escaleras en tdos lados la negra i la rubia hablando d todo! i sabes qe? me iso muii bien esa charla! xqe me entedes! i m entedes como nadie! xqe amo verte hablar xqe te miro i m siento re identificada xqe te entiendo cada cosa d las qedesis xqe aprendo d ti i amo eso! xqe sos la mina mas autentica qe ai vos sos asi tal cual lo sos cn todos! i xqe se qe cuadno hablas hablas cn el ♥ xqe tus ojitos m lo dicen xqe te creo todo lo qe desis! xqe vos haces qe lo crea qe te crea i qe confie en vos! xqe amo escucharte amooo esoo! amo qe me escuches i mas amo opinar d ti i tu de mi! xqe hablamos horas i horas de todo! xqe nos dormimos hablando i xqe despertamos hablando! xqe hablamosdesd una pabada como " a mi me chupa un huevo!" jajaj me daba gracia cuadno lo dijsite muchas veces! hasta la pabadad e hablar como duerme carme cn las piernas en la pared i el hermanod anita cn el culo xa arriba i tu hermano cn los brasos cruzdos hasta las cosas mas importantes xqe cn vos de puede hablar d todo! de absolutamente todo! xqe te juro qe cuadno m hablas me erisas! xqe me siento bien! xqe amo escuharte!xqe sos una kina cn tremenda cabeza i lo sabes i como dijimos aier ai 15 anios i 15 amios! i tu sabes qe si tu sos una muestra d eso! soi ORGULLOSA de tenerte me llenas de orgullo pendeja d mierda! nose qe aria sin ti ahora es como qe cada cosa qe te digo tu ia la entedes desd antes d qe te la diga! es comoq e acda cosa qe desis la entiendo i opino igual qe tu! xqe en cada uno d esos temitas tan imoortantes d los qe hablamos me mirabas cn esos ojitos qe te brillan i me demustran lo importante qe son las cosas xa ti! como valoras cada de talle d las personas! te amo mucho sabias! quiero mcuhos mas dias asi cn vos haciando nada xo todo de nada juntas! xqe soi feliz te juro qe soi feliz de haberte consido aqel dia! de haber tendio esas primeras charlas aqeios dias! i miro xa atras i no hace tanto dtodo eso xo pasamos x muchisimas cosas ia juntas! xqe estubimos una xa la otra en todo lo qe nos paso desd ese dia qe empeamos a hablar! xqe yo xa ti i tu xa mi tanto xa tomar el mejor solo como xa abrir el paraguas xa la peor tormenta! xqe con vos soi io i mas qe io! xqe me haces bien pendeja! xqe sos mi gata salvaje hermosaaaa! sos mi pushupeada resignada qe amo mcuhoo! sos mi todo niñaaa! sos mi amiga ia sos una d esas amigas qe se qe estan en la qe sea! qe pase lo qe pase no m va a dejar sola! i qe pase lo qe pase como hablabamos aier so necesito un abraso no m vas a dar la espalda! xqe ai cosas qe sobrepasan otras! i tu i io lo sabemos! xqe ambas estamos dspuestas a jugarnos x la otra! sabes qe esta negra se la juega x las personas qe quiere i tu sos una sii? te amo mucho! aprendi a hacerlo! me dejaste consoerte todos los dias un poquito mas! me dejas seguir haciendolo xqe todos los dias aprendo algo nuevo de ti i adoro tener esa posibilidad! si ai algo qe me gusta d vos es esa sensilles qe tenes en tdos los sentidos! esas sensilles qe a la ves es tan complejaa! xqe te al = qe ami qe las cosas esten mejor de lo qe estan siempre i lo conseguis pendeja xo no cn regalos o cn cosas materiales vos lo conseguis cn una mirada! cn un beso! un abraso! una palabra! un nick un post o simplemente un silencio! vos lo conseguis! aii taa puedo escribir horas de ti sabias? muchaas cosas lindas! xqe aunqe tu dias qe sos caprichosa i egosentrica i aveces egoista i blablabla xa mi sos yoyim,sos mi amiga mi rubia hermosa qe xa mi es lo mejor! xqe tdoos tenemos nuatras cosas i cada una d esas cosas nos las qe nos forman i x cada una d esas cosas i las otras mil qe tenes de buenas es qe la negra esta te ama i te entiende! xqe soi = d loca qe vos! xqe pensamos demasido igual xqe estoi dispuesta a bancarte en la qe sea sii? xqe como lo venimos diciendo hace mil juntas todo todo es mas facil i tu lo sabes de la misma forma qe lo se io! qe siempre qe estubimos mal las cosas se pasan mejor cn uan amiga al lado haciendo el intento de robarnos una sonrisa i esas cosas son las mas importantes! el amor qe rtecibimos desas personas qe nos aman no se compara cn nada! esas cosas son las cosas qe uno realmente neecsita xa poder desir "soi feliz" i d eso me sobraaa! xqe gracias a ti i a esas personas qe estan ai io estoi bien,i no m cai! i si lo ise ustedes me levantaron! quiero qe sepas qe nuncanunca estas sola! auqe algun dia todo se caiga i te sientas perdida como ia nos emos sentido,cuadno sientas qe no ai nada! buscame! qe estoi ai xa desirte simplemente... qe estoi! Te Amo Mucho rubiaaa! i te quiero ver feliz! xqe te lo mereces muchisimo! sii? no te quiero perder x nada! xqe se qe esta amistad vale la pena i pongo las manos en el fuego x eso! apuesto todas las fichas a nostras! ;) TE AMOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario