lunes, 13 de abril de 2009

Te amo mucho mi viidaaa!
mi chiquititaaa! :( nada mi solsiito! qe tenia ganas de escribirte algo a ver si te hago un poquito mejor :)
Nada mi vida,qe desirte no? qe desirte qe no sepas! lo sabes todo! sabes qe sos mi todo! qe sos mi amiga una d mis mejores amigas de esas qe con una mano te dan xa cntar i te sobran dedos! we tu estas ene sa mano en mi cabeza en mi corazon tas en mi! xqe mas qe mi amiga mas qe mi mejro amiga sos mi hermana! te lo dije desd hace muchoo! vos sos mi hermana esa hermana qe io eleji! esa hermana de ♥ qe nada ni nadie me va a quitar! xqe sabes qe te amo mcuhsiimo! qe aunqe nos peliemos mil i una ves! simpre siempre vamos a terminar en un abraso,lo sabes i lo se,xqe xa mi es imposible no estar en tu vida es imposible qe tu no estes en la mia! xq hace muchsimo qe sos parte d mi vida i no te saco d ella ni a palos de escobaa! sabeloo! xqe te necesito serca pendeja sos uno d mis vicioos de mi unico vicio qe son mis amigas! sos el vicio mas hermoso pendejaa! xqe me haces bien! me hacees mui bien! cuadno toi con ti estoi bien! xqe sabes qe juntas todo es mas facil lo digo una i mil veces i no m canso d repetirlo! si vos tas mal io lo estoi sii? i vos tas feliz io lo quiero estar cn vos! xqe las cosas son mas lindas o mas faciles de ievar cuando se comparten con alguien qe amas! sii? no importa como estes ni dond io quieroe star cn vos! sea dond sea! xo juntas! asi como lo venimos hacaindo desd chiquitas! xqe me conoses amsqe nadie! xqe me conoses tanto como io a vos! :) xqe cn tan solo mirarme sabes qe pienso qe quiero qe siento,xqe con tan solo mirarte io tmb lo se,i amo eso amo qe me des esa seguridad esa confiansa ese todo qe me das xa sentirme expecial a tu lado! xqe vos me haces sentir expecial! i tu lo sos xa mi!sabes qe sos una personita mui expecial xa mi! lo sabes! i no quiero qe nunca nunca te sientas sola! xqe siempre siempre me vas a tenera mi aca xa lo qe sea! xa darte la mano i empujarte xa arriba si es necesario levantarte,xa darte mi ombro i abrasarete fuerteeee hasta qe te duela i se te olvide el otro dolor! xa iorar cn vos fuerte mui fuerte xa gritar si es necesario i depsues volvera iorar! xo estoi xa hacerlo juntas! xqe juntas va a ser mejor! no lo dudes nunca mi vidaaa! pasamos x muchisimas cosas hermosas como mcuhsimas cosas feas! i aca estamos....creciendo vivieno juntas lo qe nos toca vivir! aca estas poniendole el pechoa todas esas cosas qe nos hacen mal a todas esas cosas q nos duelen! aca estamos xa desirnos simplemente : te amo,estoi!i esas 3 palabras son las mas importantes frente cualkier situacion! xqe hasta un silencio tuio me hace bien! xqe todo lo qe hagas x mi me ahce bien! sii? Gracias! una i mil vece te lo digo! GRACIAS! te devo mcuhsimo! sos mi todo pendejaa! i lo sabes! sos mi familiaa! aca tenes una familia qe te ama i qe te quiere ver feliz! xqe sabes qe? te lo mrecees! enserio qe te mereces lo mejor! xqe sos hermosaa! xqe tenes un corazonsiito hermoso! xqe sios tremenda personaa! i lo se! i lo sabees! si? nunca dudes de esto! y vas a ver qe lo mejor esta x venir! :) i aca voia estar xa verte reir i feliz sii? i ser feliz con vos! TE AMO MUCHO AMIGA Y TE NECESITO VER BIEN! SOS MI TODO HERMANA! ESTOI ACA SI? XA LO QE SEAAA! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario